El Campus de la energía eléctrica en Castilla y León está dirigido a estudiantes o egresados de los últimos dos años procedentes de las universidades de Burgos, León, Salamanca, Valladolid, Católica ‘Santa Teresa de Jesús’ de Ávila, Pontificia de Salamanca, IE de Segovia, Isabel I de Burgos y Europea ‘Miguel de Cervantes’ de Valladolid, así como a todos los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior (FP) de Castilla y León.
Y este año como novedad también podrán participar estudiantes o egresados de los últimos dos años procedentes de las universidades y centros de FP (grado superior) de fuera de Castilla y León, para los que se reserva un número de plazas.
En principio el campus ofertará un total de 100 plazas de las que 80 serán para estudiantes o egresados de Universidades y Centros de FP (grado superior) Castilla y León y 20 para estudiantes o egresados de Universidades y Centros de FP (grado superior) de fuera de Castilla y León.
La manutención será gratuita para todos y los no residentes en el alfoz de León, podrán optar a una “bolsa de estudio” para cubrir su alojamiento hasta agotar el presupuesto destinado para tal fin.
Tendrán preferencia aquellos alumnos que no hayan realizado el campus en ninguna de sus ediciones.
La organización podrá contactar con el estudiante para cualquier aclaración respecto a los datos y documentación presentada para la inscripción.
Será obligatoria la asistencia como mínimo al 80 % del total de las actividades del campus, para obtener el Diploma acreditativo de asistencia al mismo.
Se podrán inscribir todos los interesados a través del envío del formulario de pre-inscripción online.
Aclaraciones: el campus no cubre gastos de desplazamiento para los estudiantes participantes en el mismo.
No organices tu viaje hasta que no se te haya confirmado la plaza y si al final no puedes acudir te agradecemos que nos lo comuniques para que otro alumno pueda aprovecharla.
Si se te ha concedido una bolsa de alojamiento pero al final no vas a hacer usos de ello y no nos avisas tendrás que abonar su coste. Nos pondremos en contacto contigo para su abono mediante transferencia a favor del EREN al número de cuenta que te será indicado.
Para la cancelación del alojamiento al menos 2 días antes deberás de enviar un correo a eren@jcyl.es
Si se te ha concedido una bolsa de alojamiento, pero y no asistes a un mínimo del 80% del campus tendrás que abonar su coste. Nos pondremos en contacto contigo para su abono mediante transferencia a favor del EREN al número de cuenta que te será indicado.